LA EXPERIENCIA UNIGAME


Resuelve el reto sobre un caso de negocio REAL

¿Por qué debo participar en Unigame?

Si no te conformas y eres de l@s que gustan de los retos … ¡UNIGAME es PARA TI!
En UNIGAME tendrás la oportunidad de resolver un caso de negocio real que está enfrentando actualmente una de las marcas de cuidado personal más importantes del mundo. ¿Te atreves a solucionarlo?


Si uno de tus objetivos es transformar al mundo a través de tus ideas … ¡UNIGAME es PARA TI!
A través de UNIGAME podrás construir la estrategia de publicidad en medios digitales para SEDAL. ¡Transforma al mundo a través del estilo!


• Si te gusta ser auténtic@ y quieres ser un ejemplo a seguir para otros estudiantes … ¡UNIGAME es PARA TI!
Si formas parte de los 5 equipos finalistas, presentarás tu propuesta frente a los líderes de SEDAL y de Unilever México. Puedes ganar la competencia de una de las principales compañías de consumo a nivel mundial y tu idea puede convertirse en la próxima campaña de publicidad en medios digitales de SEDAL.


Si te gusta conocer lugares nuevos y vivir experiencias que duren para toda la vida … ¡UNIGAME es PARA TI!
El equipo que gane la final nacional de UNIGAME, representará a su país en la FINAL GLOBAL de “Future Leaders League” compitiendo con estudiantes de otras partes del mundo con sede en Londres y con gastos pagados. ¿Estás list@ para ganar?


Más acerca de la final


La final nacional tendrá sede en México, los equipos que compartan las 5 mejores propuestas, presentarán ante los líderes de SEDAL y de Unilever México.
Los premios para el equipo ganador de la final nacional son:
1 IWatch y un kit de SEDAL para cada uno de los integrantes

La final internacional tendrá sede en Londres, el equipo ganador de la final nacional viajara con gastos pagados para competir contra estudiantes de otras partes del mundo representado a su país en la competencia global “Future Leaders League”
¡Los premios son sorpresa!