¿QUÉ ES UNIGAME?


UNIGAME es una competencia única en el mundo. Es una experiencia de negocio dirigida a todos los estudiantes universitarios sin distinguir carrera, semestre ó escuela. Por medio de la cual tienen la oportunidad de mostrar su creatividad y talento a los líderes de Unilever, a través de proyectos que den soluciones innovadoras a retos reales que enfrentan nuestras marcas en el día a día.


En Unilever estamos orgullosos de liderar este proyecto cada año, al mismo tiempo que empoderamos a los líderes del futuro, para dejar un impacto en la compañía, brillar en equipo y convertirse en modelos a seguir transformando al mundo a través de sus ideas.




UNIGAME tiene dos fases. En la fase local competirás con estudiantes de México & Caribe que son como tú y tienen pasión por transformar al mundo a través de sus ideas.
Los ganadores de la final local, tendrán la oportunidad de participar en la final mundial representando a su país, ante estudiantes de más de 30 países en la competencia llamada “Future Leaders League” con sede en Londres en 2017.

¿Por qué debes participar en UNIGAME?
  1. Transforma tus ideas en realidad: Caso de negocio real = experiencia real= impacto real
  2. Comienza tu experiencia profesional: Demuestra tu talento y creatividad con los líderes de una de las compañías más importantes a nivel mundial.
  3. Vive una experiencia global: Compite con estudiantes de todo el mundo y puedes tener la oportunidad de representar a tu país en la final mundial.
  4. ¡Diviértete!: Vive momentos inolvidables, aprende, crea, innova y haz nuevos amigos.