Bases y condiciones, promoción:

UNIGAME 2016: Unilever Innovation Game.

1.- GENERALES .

1.1.- Nombre de la promoción: “UNIGAME: Unilever Innovation Game”.

1.2.- Empresa “Organizadora”: “Unilever de México S. De R.L. de C.V.” (Unilever) con domicilio en: Paseo de los Tamarindos #150 Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, CP 05120.

1.3.- Ámbito de validez: Nacional

1.4. Vigencia de la Promoción: 3 de octubre al 9 de diciembre de 2016

1.5.- Producto participante en la Promoción (el Producto): todos los productos de la familia SEDALâ.

2.- PARTICIPANTES (los “Participantes”).

2.1.- Podrán participar todas aquellas personas residentes dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos que sean ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS mayores de 18 años de edad.

2.2 Deben de acreditar fehacientemente que son alumnos de una Universidad debidamente inscritos en una licenciatura que estén cursando en el ciclo escolar 2016-2017, para lo cual deberá presentar el documento donde consten estos datos.

2.3 Deberán de contar con la documentación necesaria para poder salir del país (pasaporte y visa vigente).

Unilever no será responsable del otorgamiento de la visas a ser otorgados por el Consulado del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de cada país participante por lo que el otorgamiento de la visa es de la entera discreción del Consulado de Reino Unido competente. En consecuencia, Unilever queda liberado de cualquier responsabilidad que pudiera surgir por el rechazo de la visa por cualquier causa del Consulado del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en cuyo caso, Unilever otorgará el premio al equipo que haya quedado en segundo lugar y así sucesivamente hasta el equipo que haya podido obtener la visa emitida por el Consulado del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

No aplica para estudiantes de posgrados, maestrías, doctorados o estudios posteriores a la licenciatura.

En caso de que una persona no resida en la República Mexicana y figure como candidato a cualquiera de los premios, será anulado inmediatamente y otro participante será acreedor a dicho premio en sustitución, siempre y cuando este último cumpla con todos los requisitos que se mencionan en la presente promoción.

No serán reconocidas como ganadoras aquellas personas que participen o estén relacionadas con alguna de las personas que a continuación se hacen mención:

(a) Que tenga un historial documentado de reclamaciones o denuncias infundadas en contra de la marca, empresa u otras instancias comerciales.

(b) De las cuales haya sospecha o conocimiento de ejercer la figura denominada comúnmente como “Caza-promociones”.

(c) De las cuales haya sospecha o conocimiento de dedicarse a la participación y cobro de premios de la promoción como medio habitual de sustento económico.

(d) De las cuales haya sospecha o conocimiento de intento de fraude, engaño o mala fe sobre todas las instancias de esta promoción.

3.- MECÁNICA (la “Mecánica”) .

UNIGAME es un reto para estudiantes universitarios, en el cual proponemos un caso de negocio de una de las marcas de Unilever y los estudiantes participan en equipos de 3 integrantes para resolverlo.

Las presentes BASES así como toda la información referente a la presente promoción, se dará a conocer mediante la plataforma de Facebook de la empresa. Se tendrá que presentar la mejor propuesta ante un panel de jueces interno conformado por líderes de la compañía.

Todas las propuestas recibidas de los participantes en la presente promoción serán propiedad de “Unilever”, reservándose ésta el derecho de implementarlas a su criterio o cederlas a sus empresas filiales o todas aquellas con las que tenga relación.

  1. Los participantes que deseen entrar en la promoción deberán ingresar a la página de internet: www.unigamemexicocaribe.com, completar el formulario de inscripción y registrarse.
  2. Una vez registrados en la promoción, recibirán un correo electrónico de confirmación de la inscripción. En la página de internet: www.unigamemexicocaribe.com encontrarán una guía que les servirá para construir la propuesta con su equipo.
  3. Se llevará a cabo además, una sesión virtual de consulta a través de llamada telefónica de una duración máxima de 2 horas, en las que los participantes podrán realizar preguntas y pedir orientación con ejecutivos de Unilever.
  4. En el correo electrónico de confirmación de la inscripción se señalarán los días y horas en que se llevarán a cabo las sesiones virtuales para cada equipo registrado.
  5. Se debe presentar la propuesta de solución el día 20 de Noviembre del 2016 a las 23:59 como fecha límite.
  6. La propuesta se debe presentar en dos entregables:
  1. Plan de Negocio: en una presentación de máximo (5) slides, también llamado “diapositiva”, en el formato Microsoft Power Point 2007 o PDF.
  2. Propuesta de campaña: En cualquiera de los siguientes formatos: doc., mov. mp4, ppt, .pdf, jpg, png, tiff, etc.
  3. Cada equipo debe nombrar sus propuestas de acuerdo a la siguiente estructura:
  • Título de su propuesta.

· Nombre de los participantes.

  • Nombre del equipo.

Ambos entregables, deben ser enviados a través de la página web www.unigamemexicocaribe.com.

  1. En la FINAL NACIONAL los equipos seleccionados expondrán su propuesta innovadora ante los líderes de Unilever y será seleccionado un equipo como ganador.
  2. El equipo que resulte seleccionado, además de obtener el incentivo (en adelante también llamado premio), de acuerdo a lo establecido en el presente documento viajará a Londres, Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte el siguiente año (2017) para representar a México en el “Future Leaders League”.
  3. El equipo ganador deberá suscribir un documento en el cual conste que la propuesta es propiedad de “Unilever” únicamente y renuncia a cualquier derecho sobre la misma, sin remuneración o contraprestación alguna.

3.1 Registro.

La participación en la promoción se llevará a cabo a través de un equipo. Cada participante debe inscribirse dentro de un equipo de tres (3) integrantes, debiendo identificar el equipo al que pertenezcan a través de un nombre específico, todos alumnos de una Universidad debidamente inscritos en una licenciatura que estén cursando (no aplica para estudiantes de posgrados, maestrías, doctorados o estudios posteriores a la licenciatura). En la página de internet se debe registrar la siguiente información por cada uno:

a. Nombre del equipo:

b. Nombre y apellido:

c. Universidad:

d. Carrera:

e. Semestre en curso:

h. Mail:

i. Edad:

j. Teléfono:

k. Lugar de residencia: (Ciudad y país)

g. ¿Cómo te enteraste de Unigame?

UNILEVER DE MÉXICO, no se hace responsable por los gastos adicionales que se tengan que cubrir para participar en la presente promoción. En caso de que algún equipo pre-seleccionado resida en algún estado dentro de la República Mexicana, el traslado y hospedaje a la Ciudad de México, para participar en la FINAL NACIONAL correrá por cuenta de los participantes.

3.1. Etapas de la Promoción.

Vigencia de la Promoción: 3 de octubre al 9 de diciembre del 2016.

Fecha en la que se entregarán los premios: 9 de diciembre del 2016

Lugar para la entrega de los premios: Ciudad de México

3.2 Unilever de México, S. de R.L. de C.V. no será responsable por: (i) Cambios de itinerario ajenos a la organización para hacer efectivo los incentivos, que pudieren sufrir los participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la presente promoción y/o por la utilización o consumo de los incentivos adquiridos; (ii) por fallas en la red telefónica, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción.

4.- RESTRICCIONES.

No pudiendo participar en este programa personas que residan en el extranjero. Quedando a discreción de la empresa responsable, el derecho de no otorgar el incentivo a cualquier usuario que contravenga los términos y condiciones de la presente promoción.

4.1 El participante es el único acreedor al premio por lo que es su obligación y responsabilidad tener enterado de las presentes bases y condiciones.

5.- PREMIOS A OTORGAR.

  1. 5 Kits de productos SEDALâ para los 5 equipos que queden seleccionados para la FINAL NACIONAL.
  2. Para cada participante del equipo que resulte ganador de la FINAL NACIONAL, se le dará 1 kit de productos SEDALâ y un iWatch (Series 2).
  3. Para el equipo ganador de la FINAL NACIONAL también se le otorgará un viaje todo pagado a Londres para participar en el “Future Leaders League” en 2017, que incluye:

a. Boletos de avión de ida y vuelta desde la ciudad donde resida el ganador hasta Londres.

b. Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.

c. Tres noches, cuatro días en alojamiento doble/triple.

d. Tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) durante la estadía.

e. Tarjeta de asistencia médica Assist Card.

NO INCLUYENDO:

a. Viáticos o dinero para hacer compras.

b. Tarjeta de Llamadas telefónicas ni consumos por este cargo.

c. Mini bar ni consumos de bebidas alcohólicas.

d. Transporte dentro de la ciudad, city tours, etc.

e. Trámite de pasaportes para los ganadores.

f. Acceso a internet.

g. Bebidas y snacks.

h. Gastos por trámites de Visa y/o Seguro Médico durante la estadía en Londres.

i. Ningún otro gasto distinto a los expresamente descritos en este documento.

Unilever no responderá por eventos de fuerza mayor o caso fortuito que afecten o puedan afectar el disfrute del bien, tales como cambios climáticos, alteraciones de orden público o accidentes causados por causa del ganador.

5.1. Mecánica para la entrega de los premios.

Todos los premios se entregarán el día 9 de diciembre del 2016 en la FINAL NACIONAL en la Ciudad de México.

5.2. Lugar y fecha de entrega de los premios:

Fecha y horario de entrega: 9 de diciembre del 2016 al término de la FINAL NACIONAL, en la cede que se localiza en la Ciudad de México.

Documentos que se requieran para recogerlo: Copia de identificación oficial.

5.3 Unilever de México, S. de R.L. de C.V. podrán:

(i) Ampliar, o modificar el número de Incentivos o premios establecidos en estas bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción, así como de entrega de premios y publicación de los mismos; (iii) modificar estas bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando ocurran circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general si el “Organizador” así lo considera pertinente y necesario, efectuando las publicaciones correspondientes. Todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo según se establece en estas Bases. Toda la información que los participantes proporcionen con motivo de la presente Promoción será dirigida al “Organizador”.

5.4. Gastos para canjear los premios: todos los gastos que se generen para el canje de los presentes premios, corren por parte de cada participante, así como los costos adicionales de transportación de acuerdo a lo señalado.

5.5. Excluyentes de responsabilidad: “Unilever de México, S. de R.L. de C.V.” no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa de la promoción por caso fortuito o fuerza mayor, así como fallas en el sistema que no le sea imputable ni previsible.

5.6. Contacto: Si tienes dudas o comentarios puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro perfil de Facebook “Unilever Careers”.

La participación en esta promoción implica la aceptación de las presentes condiciones.

El usuario que participe en el presente concurso, se compromete a sacar en paz y a salvo a Unilever de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Unilever”) de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Unilever para el caso de cualquier controversia.

6. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

Los premios de la promoción es intransferible, no son reembolsables y tampoco son canjeables por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

RESPONSABLES DE LA PROMOCIÓN:

Unilever de México, S. de R.L. de C.V.

La empresa “Organizadora” administrarán los datos proporcionados por los usuarios y únicamente los utilizará para permitir la participación.

Los usuarios o miembros, así como el propio uso de Facebook se sujetan a los términos y condiciones de dichas plataformas o sitios.

7. TERMINOS LEGALES DE LA PROMOCIÓN.

1) El participante reconoce que el titular de las marcas y sus variantes es UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., a quien se obliga a sacar en paz y a salvo de cualquier reclamo o contingencia derivada de esta promoción.

2) Al momento de la aceptación del premio, el participante autoriza a UNILEVER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes base, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

3) Al momento de la aceptación del incentivo, el participante acepta sacar en paz y a salvo a UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

4) UNILVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., no será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica. Asimismo, UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., no se hacen responsables por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada en línea, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

5) UNILVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente promoción a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE CUALQUIER PERSONA, DE DAÑAR O ALTERAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO DE INTERNET RELACIONADO CON ESTA PROMOCIÓN O ALTERAR LA LEGÍTIMA OPERACIÓN DE LA MISMA, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES DE CARÁCTER CIVIL Y PENAL, RAZÓN POR LA CUAL, EN CASO DE PRESENTARSE DICHO INTENTO, UNILEVER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS FRENTE A CUALQUIER PERSONA, ANTE LAS AUTORIDADES Y POR LA VÍA CORRESPONDIENTE.

6) El Organizador se reserva el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables a el Organizador que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.

7) El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, a solicitud del ganador.

8) Todas las bases y condiciones contenidas en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

9) Cualquier impuesto, contribución, derecho, aprovechamiento, aportación o gasto, de carácter federal, local o municipal relacionados directamente con esta promoción, correrán a cargo única y exclusivamente de El Organizador.

10) No podrán participar en la promoción: personas que residan fuera del territorio nacional; empleados, proveedores y/o familiares de Unilever.

11) Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes del Distrito Federal, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

8. AVISO DE PRIVACIDAD.

UNILEVER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., con domicilio en con domicilio en: Paseo de los Tamarindos #150 Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, CP 05120. en cumplimiento con de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, utilizará los datos personales y datos personales sensibles, aquí recabados, usar y difundir su imagen en obras audiovisuales, impresos, anuncios publicitarios, promocionales y eventos masivos que podrán ser comunicados a través de cualquier medio conocido o por conocerse; para localizarlos y contactarlos e inclusive agregarlos en bases de datos; en su caso: para la celebración de contratos, convenios y cartas de autorización de uso de imagen y su canalización con medios de comunicación, agencias productoras o de publicidad, así como cualquier otra finalidad análoga a las aquí establecidas. En ese sentido al aceptar las presentes Bases, nos otorgas tu consentimiento de manera expresa, a través de este aviso de privacidad, facultándonos para poder transferir tus datos, únicamente con la finalidad de brindarte un mejor servicio en el caso de requerirse.

Para mayor información puede revisar el aviso completo en el siguiente link:

http://www.unileverprivacypolicy.com/spanish/policy.aspx